miércoles, 25 de febrero de 2015

Ricardo Arjona - Aquí Estoy Letra

Tenia sueños en la cabeza 
tropezando con sumas y multiplicaciones 
viviendo entre la tabla del nueve 
geografia universal y las colonizaciones 
entre el ingles y las montañas de europa 
agonizaban todas mis ilusiones 

Un dia al salir de la escuela 
mi padre y su regalo cambiaron mi destino 
colgaba de su mano una bolsa 
dibujada por curvas como las de un camino 
era una guitarra cafe 
envuelta en un papel crepe 

Y aqui estoy 
con la misma guitarra 
cantandole al viento 
y aqui estoy 
un gitano urbano escribiendole al tiempo 

Aqui estoy 
el mundo dentro de una guitarra 
aqui estoy 
por fin solte las amarras 

Hoy dicen que soy el resultado 
de un mundo tan loco y tan convulsionado 
que despues de ser un niño ejemplo 
he pasado a ser templo de los peores pecados 

Amo mi guitarra cafe 
y aun guardo aquel papel crepe 

Y aqui estoy 
con la misma guitarra 
cantandole al viento 
y aqui estoy 
un gitano urbano escribiendole al tiempo 

Aqui estoy 
el mundo dentro de una guitarra 
aqui estoy 
por fin solte las amarras 
aqui estoy 
aqui estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts