miércoles, 25 de febrero de 2015

Reik - A Ciegas Letra

Nunca imagine 
Encontrarme aquí 
Despidiéndome de ti 
No me digas por favor 
Que olvidar será mejor 
Vivirás por siempre en mis recuerdos 

Pero tiemblo solamente con pensar 
Que te tengo que soltar 
Que recorreré sin ti la vida 

A ciegas, perdido 
Se detiene mi respiración 
Duele ver que tu futuro 
No combina, conmigo 
Y no quiere comprender mi corazón 

Para que fingir 
Si sabes como yo 
Que este sueño terminó 
Somos fuego que se enfrió 
El tiempo nos desvaneció 
Y se ha borrado todo lo que fuimos 

Pero tiemblas solamente con pensar 
Que me tienes que soltar 
Que recorrerás sin mí la vida 

A ciegas, perdido 
Se detiene mi respiración 
Duele ver que tu futuro 
No combina, conmigo 
Y no quiere comprender mi corazón 
Bésame una vez más 
Y nunca mires atrás 

Duele ver que tu futuro 
No combina, conmigo 
Y no quiere comprender mi corazón 
Si vivimos tanto tiempo este amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts